Renovación de instalación

Ante instalaciones obsoletas e ineficientes, nos hacemos cargo de su renovación. El paso del tiempo y el no haber contado con unos servicios de mantenimiento mínimos sobre la instalación, merman el acondiconamiento de los espacios.

Reemplazamos todos los elementos existentes sin afectar apenas al estado actual de su local. Reemplazamos maquinas exteriores, maquinas interiores, rejillas, tuberías de gas refrigerante, conductos de fibra de vidreo, extractores, etc…

Maquinas aire acondicionado

Conductos circulares

conductoscircularesExiste una gran diversidad de formas en las cuales se puede llevar a cabo la climatización de un local. En este caso la instalación se llevo a cabo utilizando conductos circulares.

El diámetro de los mismos depende de las medidas del local y de la máquina utilizada. Si va a renovar su instalación de conductos circulares, es un buen momento para recalcular estás dimensiones y medidas. Es posible que su antigua instalación no se ejecutase con los cálculos correctos y debamos modificar las dimensiones.

Existe una gran variedad de rejillas que se adaptan a los tubos circulares, por lo tanto también es un buen momento para seleccionar el tipo de rejilla que usted crea que se adapta más a la decoración de su local.

Conductos semicirculares

conductossemicirCuando las alturas limitan la instalación de conductos circulares tenemos la opción de recurrir a los semicirculares.

Variando en la forma, a estos tubos se adaptan también toda variedad de rejillas. En este caso los conductos fueron somentidos a un pintado para integrarse en la decoración del local.

Si su antigua instalación fue llevada a cabo con conductos circulares tiene la posibilidad de realizar un cambio y realizar la reforma con este nuevo tipo.

Nosotros contamos con toda la gama de conductos existentes para realizar una reforma que mantenga el antiguo diseño del local o realizar la reforma aplicando cambios que transformen la decoración.

Conductos rectangulares

conductosrectEn otras situaciones se recurre a la utilización de conductos rectangulares. Si la reforma o renovación que se plantea utiliza este tipo de tubo, nosotros podemos suministrar este tipo de producto con las medidas necesarias para adaptarse a la instalación.

Al igual que con el otro tipo de conductos disponemos de todo tipo de rejillas que se adaptan a este producto para climatizar su local.

En este caso, vemos una instalación vista. El color de la decoración y el juego de luces hacen imperceptible a los usuario del local la instalación del aire acondicionado y tubos contraincendios. Es un recurso muy utilizado hoy en día, se juega con las luces y colores para camuflar la instalación de elementos en los techos.

Lo mejor para ti

Nuestros locales deben mantener un acondicionamiento que proporcione confort a todos los usuarios de los mismos.

No se olvide de preguntarnos por nuestros servicios de mantenimiento. Estos prolongaran la vida útil de su nueva instalación manteniendo la climatización de su local en perfecto estado. De esta forma no se verá abocado a plantearse unha nueva renovación de su instalación.

Detectores de fuego

Con el servicio de mantenimiento llevaremos a cabo un control de las presiones de la instalación, limpieza y reemplazo de filtros, regulación de rejillas de aire según usted vaya demandando y todas aquellas tareas que atañen a la propia instalación.