Obra nueva

Instalamos sitemas de aire acondicionado y de contrainciendios. Así mismo tenemos capacidad para realizar intervenciones de fontanería necesarias para implantar los sistemas. Respecto al tamaño de las obras, tenemos experiencia en obras grandes, medianas y pequeñas.

Hemos llevado a cabo instalaciones en hoteles, restaurantes, locales comerciales, oficinas y piscinas.  En todo tipo de espacios que requieran climatización y respuesta ante posibles situaciones de riesgo incendiario.

airecontraincendios1

Nuestra capacidad para instalar los sistemas de climatización y contraincendios es una característica positiva.  A la hora de realizar los cálculos y determinar la posición de los elementos, al ser implementados los dos sistemas por el mismo ente, nos permite ganar tiempos en la evolución de la obra. La colocación de tubos y conductos no llega a tener puntos de conflicto, la colocación de soportes es más rápida. La gestión y control de la instalación más eficiente.

cortinaaire1Cuando climatizamos un local comercial, además de la instalación habitual, debemos de pensar en un elemento indispensable: la cortina de aire. Lo habitual, es que los locales comerciales cuenten con un sistema de apertura de puertas automático. Aunque el sistema climatice perfectamente nuestro espacio, ante la apertura de puertas, la variación de temperatura es evidente. La cortina emite un chorro de aire que actúa como barrera ante las diferentes medidas de temperatura existentes en el interior y exterior del local.  Esta solución produce un ahorro energético y económico.

extractor1Realizamos obras de renovación de aires, impulsión y extracción. Este tipo de intervenciones no está relacionada con el mantenimiento de una temperatura en los espacios, tiene que ver con la extracción de los gases que afectan al ambiente del local. Extracción de gases en cocinas, renovación de aire en garages y locales, espacios con restos arqueológicos que necesitan mantener unos niveles atmosféricos adecuados.

En estos sistemas pueden intervenir campanas extractoras, motores de ventilación tanto para la impulsión como la extracción y conductos de ventilación.

Disponemos de un amplio catálogo de este tipos de componentes, serán seleccionados en base a los cálculos realizados conforme las necesidades del local.

Lo mejor para ti

GaliRefri SL,  es una empresa instaladora autorizada con más de una década de experiencia en el sector de la climatización doméstica e industrial y en el de los sistemas contraincendios.

Instalamos equipos de todas las marcas existentes en el mercado, siempre garantizando su funcionamiento y cometido.  Contactamos desde hace más de 15 años con todas las distribuidoras del sector, nuestro canal de comunicación permite poner en obra todo tipo de producto demandado en espacios de tiempo cortos. Alcanzamos tus expectativas a todos los niveles, económicos, necesidades decorativas y estéticas, de climatización, eficiencia y rendimiento energético.

Nuestro objetivo principal es conseguir que el resultado final este preparado para propulsar sus expectativas de negocio, servicio o habitabilidad.

No dude en contactar con nosotros para emprender cualquier tipo de obra nueva, nosotros conseguimos toda la información necesaria que le pueda ayudar a llevar a cabo su proyecto.