Antes de proceder a la instalación se realiza un estudio para saber que tipos de elementos van a componer el sistema de aire acondicionado.
Una vez conocidos, se procede a ejecutar los cálculos necesarios para conseguir una perfecta climatización del espacio a climatizar.
Si desea que realizemos la instalación del sistema contraincendios, entonces tenemos en cuenta en nuestro diseño ambos sistemas. Esto redunda en un mayor nivel de eficacia en la ejecución de la obra. Nuestros planos y medidas contemplaran las dos instalaciones.
En caso de ser una vivienda, si existe una preinstalación de conductos de climatización pues se procede con este tipo de instalación, en caso contrario, se puede optar por equipos fijos: máquina exterior e interior . Esta última instalación necesita menos obra.
Despues se procede a realizar una serie de cálculos que determinaran la potencia de la máquina a emplear. Estos cálculos influyen en las medidas de los conductos y rejillas a utilizar, caso de instalación por conductos.
Lo mejor para ti
Al finalizar la instalación, realizamos labores de testo procurando conseguir las medidas de climatización buscadas. Procedemos a regular la temperatura, el caudal de aire de las rejillas de impulsión y extracción. Son los propios clientes los que dan el visto bueno del resultado.
Una vez completado el proceso, transmitimos a los usuarios del sistema la información necesaria para el manejo del sistema. Nosotros estamos a su disposición continuamente para la consulta de cualquier duda al respecto.
Si lo desea, puede contar con nuestros servicios de mantenimiento que prolongará la vida útil de su instalación de aire acondicionado.